RECIBIDOR COMPLETO COLOR NELSON-BLANCO

PVP RECOMENDADO:
142
PVP DE VENTA:
71
¡WOOAUU!
-71
Compra segura
Ekomi

Recibidor completo de diseño moderno y actual con líneas rectas. Compuesto por un mural de casi 190cm de alto con cristal y aglomerado de 1ª calidad, recubierto por papel melamínico de buena calidad.

Por otro lado nos encotramos con el taquillón también en aglomerado. Dicho taquillón posee un cajón de buena capacidad y una puerta batiente en la que en su interior de buena cavidad, podemos colocar nuestros objetos de diario al entrar a casa.

Para finalizar, señalar que sus tiradores son en gris y de un plástico muy resistente.

Ideal para colocar en la entrada de la casa, aunque no necesariamente sea el único sitio donde poder colocar, ya que gracias a su línea moderna puede ir en cualquier espacio.

Acabado:

Color nelson-blanco.

Medidas:

Al 186 x An 61 x Fon 28 cm.

00001001001094

Plazo estimado de entrega: 7 días laborables


Si tiene alguna duda de los servicios de envío a pie de calle o domicilio, por favor contacte con su tienda.
Antes de contactar, por favor verifique las escaleras, pasillos estrechos o cualquier tipo de barrera arquitectónica de su domicilio.
Este producto se sirve desmontado en piezas, con instrucciones para un fácil montaje.
Si tiene alguna duda o necesita servicio de montaje contacte con su tienda cercana.

El precio del mueble no lleva incluido montaje ni transporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).