Slide background

¡WOOAAUUU!

¡En todos los productos!

Condiciones generales de uso y venta

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

El titular de la web www.tengomueble.com es la sociedad TENGO GESTIÓN, S.L., con domicilio social en calle Peseta nº 9, Código Postal 11.400 - Jerez de la Frontera, Cádiz (España), con CIF B-11.947.652, inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz al Tomo 2.289, Libro 0, Folio 165, Sección 8, Hoja CA-53859, Inscripción 1ª. 

La web tiene por objeto servir de plataforma para la venta on-line de las tiendas físicas TENGO MUEBLE del lugar seleccionado por el Cliente (en adelante, la Tienda Local TENGO MUEBLE), como después se expondrá.

Las presentes Condiciones Generales de Venta regularán las relaciones surgidas entre la Tienda Local TENGO MUEBLE y los terceros (en adelante "Clientes”) que se den de alta como usuarios  o adquieran productos a través de la Tienda online del sitio web www.tengomueble.com (en adelante “La Tienda on-line”). Las presentes condiciones de venta no son aplicables a las ventas realizadas directamente en cualquier Tienda Local TENGO MUEBLE sin utilizar la Tienda on-line. La sociedad TENGO GESTIÓN, S.L. no es parte vendedora ni compradora de los productos que se comercializan a través de la Tienda on-line, siendo únicamente titular de la web que sirve como plataforma para las ventas on-line realizadas por terceros (market place). A los efectos de las ventas realizadas on-line, el vendedor será la Tienda Local TENGO MUEBLE del lugar seleccionado por el Cliente, que será identificada al registrarse para el proceso de compra. Las ventas se entenderán realizadas en el domicilio de la Tienda Local TENGO MUEBLE. En caso de no seleccionar ninguna se designará automáticamente, en función de la dirección postal indicada por el Cliente en el proceso de registro. No obstante, puede consultar aquí  la relación de tiendas TENGO MUEBLE y localizar la más cercana a la dirección facilitada, que será la Tienda Local TENGO MUEBLE que se le asigne por defecto en el proceso de registro en la web de la Tienda on-line, salvo que expresamente seleccione otra.

Dado que el vendedor de los productos ofertados a través de la Tienda on-line es la Tienda Local TENGO MUEBLE del lugar seleccionado por el Cliente, se informa que cada Tienda Local TENGO MUEBLE es un vendedor independiente del resto de Tiendas Locales TENGO MUEBLE, de modo que, una vez realizado el pedido, no se podrá modificar la Tienda Local TENGO MUEBLE de entrega, y la contratación de servicios adicionales a los que se aludirá posteriormente, las reclamaciones, devoluciones o cualquier otra cuestión deberá tratarse exclusivamente con la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del producto, no siendo posible tratar estas cuestiones ni asumiendo ninguna obligación ni responsabilidad el resto de Tiendas Locales TENGO MUEBLE ni la sociedad TENGO GESTIÓN, S.L., ya que no son partes contratantes en los pedidos realizados a través de la Tienda on-line.

Los productos ofertados están dirigidos principalmente a clientes minoristas, por lo que en peticiones de compra diferentes a las usualmente realizadas por clientes minoristas podrían cambiar sustancialmente el proceso de entrega o no ser atendidas.

Al realizar un pedido a través de la Tienda on-line el Cliente acepta íntegramente las presentes Condiciones Generales, declarando conocerlas y adherirse a las mismas, afirmando igualmente ser mayor de edad y tener capacidad legal suficiente para su aceptación y para celebrar contratos de compraventa a través de la Tienda on-line.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga a utilizar la Tienda on-line, adquirir los productos y utilizar los servicios de la Tienda on-line de forma diligente, con respeto a la legislación vigente y a lo dispuesto en estas Condiciones Generales, debiendo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la Tienda on-line por parte de otros usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda on-line, sus proveedores, Clientes o, en general, de cualquier tercero.

 

PRODUCTOS

La Tienda on-line se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que oferta, pudiendo añadir en cualquier momento nuevos productos, cuya venta también se regirá por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, la Tienda on-line se reserva el derecho a dejar de ofertar en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos que se ofrecen en la Tienda on-line. Todos los productos ofertados en la web tienen información sobre su disponibilidad. La información mostrada sobre la disponibilidad de los productos es lo más fidedigna posible. Si una vez realizado el pedido, no hubiera disponibilidad, se informará al cliente lo antes posible mediante medios electrónicos y no se le cobrará cantidad alguna.  

Los productos incluidos en la Tienda on-line se corresponden de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web a los productos ofrecidos. Tanto las características de los productos como sus precios aparecen detallados en la ficha de cada producto colgado en la Tienda on-line.

Los Clientes deben tener en consideración que los colores y tonalidades presentados en las fotografías pueden variar en función del monitor en el que se visualicen, y que las medidas de los productos pueden diferir, en más o en menos, entre 1 y 5 centímetros por módulo de las medidas indicadas en la web, sin que estas diferencias den lugar a devolución o indemnización alguna, siendo responsabilidad del Cliente la elección correcta de las medidas de los productos que adquiere a través de la Tienda on-line.

La propiedad de los bienes vendidos no se transmitirá al Cliente hasta el momento en que se realice el pago efectivo del precio y, en su caso, de los suplementos que pudieran devengarse (por ejemplo, y a título meramente enunciativo y no limitativo, los gastos de envío). El impago podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al Cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

En caso de incumplimiento por el cliente de estas condiciones de venta tanto TENGO GESTIÓN, S.L. como la Tienda Local TENGO MUEBLE (dependiendo de quién sea el afectado) podrán ejercitar cualesquiera acciones y derechos de los que sea titular. La renuncia a ejercitar los mencionados derechos y acciones en una o varias ocasiones no supondrá una renuncia total a los mismos, pudiendo ejercitarse en futuras ocasiones.

 

PRECIOS

Todos los precios indicados son en euros e incluyen el IVA, pero no incluyen gastos de envío ni de montaje de los productos.

La Tienda on-line se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán en base a la oferta en vigor en el momento en el que se registre el pedido. Los precios de las distintas ofertas sólo se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que la Tienda on-line aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores, y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.  

En lo que se refiere a las ofertas, los Clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la oferta, que se indica en tiempo real en la Tienda on-line y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de la venta en oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta y será suprimido de la Tienda on-line, sin perjuicio de que quienes hayan adquirido el producto mientras ha estado disponible podrán acceder a los documentos relacionados con su pedido.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido informará al cliente por correo electrónico o por teléfono inmediatamente de la entrega parcial de su pedido y se le ofrecerán alternativas de compra o la posibilidad de anular el pedido. En ese caso, la Tienda Local TENGO MUEBLE reembolsará al Cliente las cantidades ya abonadas mediante devolución del importe de la misma manera que lo cobró.

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

Para realizar un pedido el Cliente deberá registrarse en la Tienda on-line, cumplimentando todos los campos obligatorios. La falta de coincidencia de la información facilitada con la realidad será de exclusiva responsabilidad del Cliente.

El Cliente deberá facilitar una dirección de correo electrónico y un teléfono válidos. Todas las comunicaciones se dirigirán al Cliente por correo electrónico designado por éste y estas comunicaciones producirán plenos efectos, utilizándose la comunicación por teléfono con carácter meramente accesorio.

En el proceso de registro el Cliente podrá seleccionar la Tienda Local TENGO MUEBLE que desee, teniendo en cuenta que por defecto se le asignará la más cercana a la dirección postal que haya indicado en el proceso de registro. El Cliente también podrá modificar la Tienda Local TENGO MUEBLE que haya seleccionado o se le haya asignado con posterioridad, o para la entrega de un pedido concreto.

Una vez registrado en la Tienda on-line se facilitará al cliente todos los datos de contacto de la Tienda Local TENGO MUEBLE que se le haya asignado, que también pueden ser consultados en la web. Si posteriormente el Cliente modifica la Tienda Local TENGO MUEBLE seleccionada o designa una distinta de la que tiene asignada para la entrega de un pedido también se le facilitarán los datos de contacto de dicha Tienda Local TENGO MUEBLE. En cualquier caso, los datos de todas las Tiendas Locales TENGO MUEBLE están disponibles en la web.

Para realizar un pedido deberá añadir a la cesta los productos que desee y luego seguir los pasos indicados en el apartado “Tramitar el pedido”.

 

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el Cliente podrá optar por hacerlo a través de PayPal o mediante transferencia bancaria.

Toda la aplicación web funciona a través de SSL, con encriptación de 256bits para garantizar la seguridad de la información que circula entre el cliente y la tienda online. La conexión usa , y se encripta mediante AES_256_CBC, con SHA1 para la autenticación de mensajes y   como mecanismo de intercambio de claves.

La única información que se almacenará en TENGO GESTION, S.L. es aquella relativa a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

El Cliente podrá elegir el medio de pago en el momento en el proceso de tramitación de su pedido.

El pedido del Cliente no será validado hasta que no se confirme el cobro del precio. Si el pago no es autorizado, el pedido del Cliente no podrá ser aceptado.

 

FORMA DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El pedido se entregará al Cliente en la Tienda Local TENGO MUEBLE seleccionada como punto de entrega al efectuar dicho pedido, sin que ello comporte ningún coste adicional. Dado que, como se ha expuesto, el vendedor de los productos ofertados a través de la Tienda on-line es la Tienda Local TENGO MUEBLE del lugar seleccionado por el Cliente, siendo cada Tienda Local TENGO MUEBLE un vendedor independiente del resto de Tiendas Locales TENGO MUEBLE, una vez realizado un pedido no se podrá modificar la Tienda Local TENGO MUEBLE de entrega.

Los pedidos serán entregados en el plazo estimado de 7 días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) desde la confirmación y pago del pedido. Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante el mes de Agosto, Black Friday, festividad de Semana Santa y/o Navidad, pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de los transportistas o saturación de pedidos para entrega.

Los plazos de entrega de todos los pedidos son desde el momento que realizó el pedido, siempre y cuando este se realice antes de las 12.00 horas de lunes a viernes (GMT +1), excepto en el pago por transferencia que comenzará a contar a partir del siguiente día hábil al de la recepción de la transferencia.

Una vez que el pedido esté disponible en la Tienda Local TENGO MUEBLE se comunicará al Cliente para que pueda pasar a retirarlo en el horario de apertura de la misma.

La prestación de los servicios de entrega a domicilio del pedido y/o montaje del producto, en aquellos casos en que sea necesario, no están incluidos en el precio ofertado a través de la Tienda on-line. Estos servicios podrán contratarse contactando directamente con la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido, en las condiciones que con la misma se pacten, suponiendo un coste adicional. En el caso de que se acuerde la entrega a domicilio con la Tienda Local TENGO MUEBLE el plazo estimado de entrega del pedido se podrá ver incrementado.

En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto no entregado que conste en la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán de entrega y notificarlas a la dirección de correo electrónico de la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del producto en un plazo 24 horas a partir de la fecha de entrega. Puede consultar aquí (consultar en la tienda donde ha comprado) la dirección de correo electrónico de cada Tienda Local TENGO MUEBLE. La Tienda Local TENGO MUEBLES impartirá las instrucciones precisas sobre el proceso a seguir.

Salvo en el caso de defectos de fabricación ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

El Cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

 

SERVICIOS DE RETIRADA DE MUEBLES VIEJOS

La Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido podrá ofrecer al Cliente un servicio de retirada de muebles viejos de su domicilio. Dicho servicio deberá contratarse directamente con la Tienda Local TENGO MUEBLE, en las condiciones que la misma establezca y, además de suponer un coste adicional, estará condicionado a la compra del producto nuevo en la Tienda Local TENGO MUEBLE.

 

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto, contados a partir del día de la recepción del pedido. Las devoluciones se regirán por lo establecido en dicha Ley.

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo (si bien se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado o con signos de uso) y sin incurrir en ningún coste distinto de los que se informa más adelante. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tales como colchones y/o almohadas.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el Cliente o la persona indicada por éste, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente deberá contactar con la Tienda Local TENGO MUEBLE de su domicilio, mediante correo electrónico, expresando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. También podrá realizarse la devolución cumplimentando el siguiente formulario. Formulario devolución producto Tengomueble.

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por el Cliente se le devolverán todos los pagos recibidos por el pedido devuelto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

La Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario, sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

La Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en perfectas condiciones, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El Cliente deberá devolver o entregar los bienes en la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido en perfectas condiciones (siendo los costes de devolución en que incurra de su cargo), en el embalaje original (en el caso de no devolver el producto en el embalaje original y en perfectas condiciones se aplicará una depreciación al producto) y con todas sus etiquetas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Cliente asumirá los costes de devolución de los bienes en la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido (gastos de transporte). El Cliente podrá solicitar a laTienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido los servicios de desmontaje, caso de que sea necesario, y/o transporte del producto hasta la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido, debiendo contactar directamente con dicha Tienda Local TENGO MUEBLE y pactar con ella los costes que ello suponga, que serán de cuenta del Cliente.

 

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@tengomueble.com o contactar con la Tienda Local TENGO MUEBLE designada para la entrega del pedido en el teléfono (consulte el teléfono de la tienda en la que ha comprado).

GARANTÍA

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos.

Asimismo, el vendedor está obligado a hacerse cargo de la reparación o de la sustitución del producto, o en caso de no poder cumplir lo anterior, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato, exigiendo la devolución del pago realizado, o en su caso, la rebaja del precio. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, montaje incorrecto o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda on-line y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y las aplicaciones informáticas utilizadas en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, sin que las Condiciones Generales le atribuyan, respecto de dichos derechos de propiedad industrial e intelectual, ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado para ello por el titular del derecho, o esté legalmente permitido, el Cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la Tienda on-line únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

“TENGO” es un nombre comercial y una marca registrada e inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

1.         ¿CÓMO OBTENEMOS TUS DATOS?

 Si nos prestas tu consentimiento recabamos tus datos de las siguientes formas:

-          Cuando compras online a través de la web.

-          Cuando te suscribes a las newsletters.

-          Cuando contactas directamente con nosotros.

 

2.         ¿QUÉ INFORMACIÓN OBTENEMOS?

 Cuando sea necesario podemos almacenar este tipo de datos:

-          Nombre y apellidos.

-          Fecha de nacimiento.

-          Dirección de envío.

-          Dirección de facturación.

-          Email.

-          Número de teléfono de contacto.

Eventualmente podríamos solicitarte datos adicionales, pero siempre recabaremos tu consentimiento.

Nunca te pediremos ni almacenaremos datos que no sean necesarios y en particular los que revelen origen ético o racial, opiniones políticas, convicciones religiosas o filosóficas, afiliación sindical, genéticos o biométricos, relativos a tu salud o vida u orientación sexual.

 

3.         ¿POR QUÉ NECESITAMOS TUS DATOS PERSONALES?

 

-          Para responder a todas las dudas que tengas, presentarte ofertas, novedades y promociones.

-          Para saber los productos que te interesan y mejorar nuestra oferta.

-          Para cumplir con las exigencias legales.

-          Para identificarte como cliente en nuestro sitio web.

-          Para mantener un histórico de tus compras.

 

4.         ¿CÓMO PROTEGEMOS TUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL?

Ponemos todos los medios posibles para que tus datos estén seguros. La protección 100% no es posible, pero en Tengo Mueble trabajamos constantemente con este objetivo:

-          Limitamos tus datos personales estrictamente a las personas necesarias.

-          Ciframos los datos en las transmisiones y almacenamiento.

-          Probamos constantemente que las bases de datos no sean vulnerables.

Tu contraseña es tu responsabilidad, guárdala con cuidado y no se la facilites a nadie.

 

5.         ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO MANTENEMOS TUS DATOS?

Tus datos los conservamos el tiempo estrictamente necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados. En algunos casos, como para el histórico de compras, precisamos tener una base de datos histórica de tus compras, así como por requerimientos legales.

Con una cierta periodicidad te informaremos si quieres mantener tu consentimiento para las distintas finalidades. Asimismo, salvo que estuviésemos obligados a conservarlos eliminaremos tus datos si así lo solicitas

 

6.         ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS?

Mediante la marca TENGO MUEBLE nos referimos a TENGO MUEBLE, S.L. y a la red de tiendas físicas que puedes consultar aquí (https://tengomueble.com/tiendas), los datos pueden ser utilizados por el personal interno y externo que necesiten acceder a ellos debido a sus funciones.

Estas empresas son responsables del tratamiento: un responsable del tratamiento es la persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento, aunque no lo realizase materialmente. En el caso de entes sin personalidad jurídica que actúen en el tráfico como sujetos diferenciados, se considerará responsable del tratamiento a la persona o personas integrantes de los mismos.

Asimismo, puede ser transmitidos a autoridades y proveedores de servicios. Estos proveedores de servicios son los encargados del tratamiento. Un encargado del tratamiento es la persona física o jurídica, pública o privada, u órgano administrativo que, solo o conjuntamente con otros, trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento o del responsable del fichero, como consecuencia de la existencia de una relación jurídica que le vincula con el mismo y delimita el ámbito de su actuación para la prestación de un servicio. En el caso de entes sin personalidad jurídica que actúen en el tráfico como sujetos diferenciados, se considerará encargado del tratamiento a la persona o personas integrantes de los mismos.

 En ningún caso tus datos serán cedidos a terceros.

 

7.         CUÁLES SON TUS DERECHOS SOBRE TUS DATOS Y TU DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIONES ANTE LA AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS.

La Agencia Española de Protección de Datos ha publicado una guía especificando cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos.

Para consultarla puedes hacer clic en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/Guias

Además, para el ejercicio de los derechos, TENGO MUEBLE, S.L. habilita la cuenta de correo protecciondedatos@tengomueble.com que estará ligada a las personas responsables.

Recuerda que nuestro tratamiento de datos de carácter personal está en continuo cambio para mejorar la seguridad y proteger tus derechos.

 

CONTRASEÑAS

www.tengomueble.com facilitará el uso de contraseñas personales al Cliente que se registre como tal en la Tienda on-line. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio de la Tienda on-line. El Cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo los daños o consecuencias de todo tipo que se deriven del incumplimiento de la citada confidencialidad por parte del Cliente. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados a la Tienda on-line podrá ser modificada en todo momento por el Cliente. El Cliente se compromete a notificar a www.tengomueble.com de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Ley española, rigiéndose por las normas de derecho civil común, sometiéndose las partes para la resolución de los conflictos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de la Tienda Local TENGO MUEBLE.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y VENTA

Las presentes Condiciones Generales de uso y venta podrán ser modificadas en cualquier momento, quedando vinculado el Cliente por las nuevas condiciones a partir del momento de su publicación en la web.

Las nuevas Condiciones se entenderán aceptadas por el Cliente por el mero uso de la web, siendo de su exclusiva responsabilidad consultar las Condiciones vigentes en el momento de efectuar cada pedido.



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).