Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Nuestras marcas aseguran sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Lógicamente queda excluido de esta protección el uso inadecuado del producto.  Cumplimos con ley 23/2003 de 10 de Julio: Garantía en la venta de bienes de consumo.

Debido a nuestro particular sistema de funcionamiento, asignamos la resolución de cualquier incidencia a la tienda en la que efectuó la compra. Es decir, dispondrá de los mismos sistemas de atención al cliente que en las compras de las tiendas físicas. Además, siempre podrá consultar y transmitir sus dudas e incidencias a nuestros profesionales de la central, donde mediaremos caso de que no se resuelva la incidencia en primera instancia.

Documento para gestionar las devoluciones en el último punto en la pagina de FAQ 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).