TV

Disponible
159 €
Calidad y diseño se complementan en el LED-320 INS. De elegante acabado en color negro con base metálica, ofrece imágenes de gran calidad y sonido de primera. Incorpora sintonizador TDT T2 preparado para la nueva televisión digital terrestre.
Disponible
Un televisor inteligente con gran calidad de imagen. El LED-321GSMT es el modelo Smart TV capaz de conectarse a Internet sin cables gracias a su conectividad Wi-Fi.Navegar por la web, consultar tus redes sociales, descargar juegos y contenidos… ahora es posible gracias al LED-321GSMT.
Disponible
Imágenes de excelente nitidez y todas las posibilidades del sistema Android. El entretenimiento está asegurado con el televisor LED-430 ISMT. Equipado con panel Full HD y Smart TV para descargar e instalar tus aplicaciones favoritas.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).